PLATAFORMA DENUNCIAS

Denuncias Blumar

Con el objetivo de mantener y proteger los más altos estándares de ética en las relaciones humanas y en los negocios, así como fomentar la integridad en todo tipo de transacciones e interacciones, Blumar ha desarrollado un canal de denuncias, simple y seguro, que garantiza el anonimato y la confidencialidad a todas aquellas personas, ya sean internas, externas y/o proveedores de la compañía, que conozcan o sospechen de alguna actividad desarrollada por algún trabajador de la empresa, que pudiese implicar una violación a leyes, normativas o políticas internas, actos intencionales contra los productos o las instalaciones (Food Defense) como también al código de ética, ley N° 20.393, o a cualquier principio ético en general. Dejando expresamente de manifiesto que la compañía prohíbe cualquier tipo de represalia ante las denuncias realizadas de buena fe.

(*) SELECCIONE TIPO DENUNCIA

Descargar código de ética
Modelo de Prevención de Delitos

(*) ¿CÓMO DESEA REALIZAR SU DENUNCIA?


Para este tipo de denuncias, el denunciante debe identificarse con su nombre completo, RUT, correo electrónico y teléfono celular para que se pueda realizar una investigación de acuerdo con la normativa que regula las investigaciones de este tipo de denuncias.

(*) INGRESE SUS DATOS


(*) ¿EN QUE LUGAR SE PRESENTÓ LA INFRACCIÓN?

(*) INGRESE LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE DETALLES

(*) Datos necesarios para la denuncia

Cargar Archivo

Para subir archivos adjuntos a su denuncia, presione el botón cargar archivos.

Your browser doesn't have Flash, Silverlight or HTML5 support.

Subida de archivos con extensión
[jpg], [png], [doc], [docx], [xlsx], [xlsx], [pdf], [ppt], [pptx], [avi], [mp4], [mov], [mp3].
NOTA: Los archivos de video no deben pesar mas de 25MB.

Cerrar

Le recordamos que si Ud. nos entrega algún dato de contacto, podremos informarle sobre el estado de su denuncia y posibles resoluciones.

¿Desea entregarnos algún dato de contacto?


Sí desea continuar anónimo, dejar en blanco


Cerrar